Posteado por: karateDOminicano | 13 de noviembre de 2009

RD hará Panam Shotokan Karate Do

logo skif dom13 de Noviembre del 2009

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Con la participación de más de 500 atletas de más de 20 países, fue anunciado el Séptimo Campeonato Panamericano de Shotokan Karate Do, en las instalaciones del Hotel Bávaro, provincia La Altagracia.

Los detalles fueron dados a conocer por Eduardo Mejía y el ingeniero Angel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Kárate, en una conferencia de prensa.

En la actividad, fueron presentados los maestros internacionales Hanshi Hiroshi Ishikawa y Shihan Nobuaki Kanazagua, quienes se encuentran en el país y acaban de realizar una visita de inspección a la instalación donde se hará el Campeonato Panamericano que será del 26 de julio al cinco de agosto del año venidero.

Copia de skif rd

En la actividad estaban presentes los entrenadores de los equipos nacionales, dirigentes federados y José Luis Ramírez, secretario general.

“Estas organizaciones del Shotokan Karate Do trabajan con mucho tiempo de antelación y es por eso que lo acabamos de recibir y ya tuvimos una primera visita a la instalación donde se hará el Campeonato Panmaericano y quedaron maravillados”, dijo Eduardo Mejía, presidente del estilo y uno de los grandes propulsores del Shotokan Karate Do en el país. Adujo que Portugal y Grecia ya confirmaron su participación a la justa.

Mejía afirmó que se está contemplando montar en el país dentro de varios años el Campeonato Mundial de Shotokan Karate Do, el cual será dentro de tres años en Grecia.

Habla Ángel Acosta

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, ingeniero Angel Acosta, proclamó que ese deporte está de fiesta con la presencia en el país de esas dos grandes personalidades del estilo Shotokan Karate Do.

Indicó que hoy viernes se iniciará un Seminario que se iniciará en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico y luego se trasladará a Santiago y Puerto Plata.

“El estilo Shotokan Karate Do es el más fuerte del mundo y con la experiencia que tienen estas dos grandes figuras mundialistas haremos seminarios para seguir creciendo y que nuestros entrenadores estén actualizados.

Hablan Ishikawa y Kanazawa

Los grandes maestros mundialistas del estilo Shotokan Karate Do, Hanshi Hiroshi Ishikawa y Shihan Nobuaki Kanazawua afirmaron que se encuentran encantados en el país y que han quedado gratatamente impresionados por la calidad de las personas que hacen ese estilo en el país.

“Hay un calor humano increíble, los directivos de la Federación nos han tratado como Reyes y estamos felices”, dijeron los invitados a la prensa que se dio cita a la conferencia de prensa.

fuente: http://www.7dias.com.do

About these ads

Responses

  1. Muy buenas señores,la verdad que es un honor que esos dos respetados señores japoneses esten aqui de visita en nuestro pais y que nos hallan brindado un poco de los conocimientos de las artes del karate, el seminario fue un èxito rotundo ya que nuestros niños y jovenes participaron en el mismo y se dieron cuenta de que todo en la vida es solo el esfuerzo para poder llegar lejos gracias a los miembros SHOTOKAN KARATE DO por darnos esa oportunidad de aprender.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.590 seguidores

%d personas les gusta esto: