Posteado por: karateDOminicano | 7 de noviembre de 2010

DIA NACIONAL DEL DEPORTE

Hoy 7 de noviembre, es el “Dia Nacional del Deporte” y karateDOminicano desde su columna de informacion FELICITAMOS  a todos los deportista Dominicanos, de manera muy especial a todos los amantes y practicantes de esa maravillosa disciplina que es el karateDO.

Nos complace saber que el Deporte también tiene su Dia, pero sobre todo, “hoy quisiéramos ver que la juventud tenga las mejores garantías para su sano desarrollo y que se sigan fortaleciendo aún más, las estructuras de soporte para un mayor desarrollo de la junventud dominicana”.

El Deporte escolar debe seguir siendo el “Plan A” como estructura real de garantia para un verdadero soporte para el desarrollo deportivo nacional, otras naciones asi lo han hecho y ahi estan los resultados, por lo que, sólo faltaria una verdadera voluntad politica en materia de deportes para su aplicacion. No vemos cuales puedan ser las razones reales para que ésto no pueda ser posible… Ahí está el Ministerio de Deportes y Recreación, está el Ministerio de Educacion, el Instituto Nacional de Educación Física Escolar y está la gran estructura que tiene montada el Comité Olímpico Dominicano con todas sus Federaciones Deportivas a nivel de toda la geografía nacional.

Es por eso, que en un Día como hoy, hacemos éste llamado a nuestras principales instituciones rectoras del deporte, para que sigamos fortaleciendo aún más, el espacio de apoyo para el desarrollo sano de lo mejor que puede tener un país… Su jeventud, garantia del futuro.

¡¡ FELICITAMOS DE MANERA MUY PARTICULAR  A TODOS NUESTROS ATLETAS Y MUY EN ESPECIAL A TODOS LOS  DIRIGENTES DEL KARATEDOMINICANO POR SU EJEMPLAR ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN FAVOR DEL DEPORTE Y LA  JUVENTUD DOMINICANA !!

About these ads

Responses

  1. FELICITAMOS A TODOS LOS DEPORTISTA EN ESPECIAL A TODOS LOS KARATECA QUE DIA A DIA ESTAN FAJADO AGUANTANDO LAS DOTRINA DE LOS MAESTROS PARA LLEGAR A TENER UNA BUENA FORMACION COMO ATLETA Y COMO PERSONA , TAMBIEN AGRADECER A TODOS LOS PIONERO DE ESTA ARTE POR DARNOS TANTO DE ELLOS MUCHAS GRACIAS ,,, SENSEI SURO ESPERAMOS EN EL 2011 SU LIBRO “BIOGRAFIA DE UN BARAHONERO EN KARATE” YA LE PUSE EL TITULO JEJEJEJ GRACIAS POR DARNO TANTO DE USTED SENSEI

  2. Sensei Elías, gracias por el comentario, muy atinado como siempre al reconocer los valores y aportes de quienes nos forjaron en el camino del karatedo.

    Te comento y es una meta que tengo desde hace mucho, es que tengo la intención de escribir algún día y si Dios me lo permite, algo sobre el karate, pero el título será: Biografía de los mejores atletas del karateDOminicano… el problema es el costo económico y el tiempo para entregarse a ese propósito… espero poder lograrlo y dejarle ese aporte a la historia de nuestro deporte (el arte del karate).

    Te dejo mis mejores saludos y mi agradecimiento por tu consideración hacia mí… Ossu!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.599 seguidores

%d personas les gusta esto: