Posteado por: karateDOminicano | 1 de marzo de 2012

Clases gratuitas de karate para niños y jóvenes

Las clases se brindarán en la Escuela Municipal de Artes Marciales

  • Cabe destacar que la institución se encuentra afiliada a la Federación Salteña y Argentina de Karate

Todos los interesados en tomar clases de artes marciales, pueden inscribirse de manera totalmente gratuita en la Escuela Municipal de Karate, de 8 a 13, en oficinas de la Dirección de Deportes. La capacitación se brindará a niños de hasta 11 años, todos los martes y jueves, de 20 a 21. A partir de ese horario está dirigida a mayores de 18 años.

Cabe destacar que la institución se encuentra afiliada a la Federación Salteña y Argentina de Karate y se encuentra a cargo del instructor Pedro Ortega, cinturón negro.

fuente: http://www.eltribuno.info/

Responses

  1. hola me llamo mikaela fleitas tengo 12 años , emm yo quisiera inscribirme solo para aprender karate no competir ..
    pudiera inscribirme solo para aprender y no para competir gracisas

  2. quiero entrar en la clase de karate.zoila delson de republica dominicana.

  3. quiero participar en el curso de karate.

  4. hola mi nombre es jose ramirez tengo 23 años y quisiera aprender karate , le queria preguntar cuanto cuesta por mes y si hay sedes en buenos aires

  5. hola tengo un niño de 6 años me gustaria q entrara en las clases de karate q debo hacer y por favor decir el horario de las clases muchas gracias

  6. hola soy edir salomon tengo 14 y me encanteria entra asu escuela de karate

  7. Donde están ubicados o donde le podemos contactar…

  8. hola me llamo dioni y ne gustaria entral a su clase de kate


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.581 seguidores

