Posteado por: karateDOminicano | 3 de mayo de 2012

Sara Peryra electa como Atleta del Año

Sara Esther Pereyra Vargas es premiada como “Atleta del Año”

  • Fue premiada en la categoría de Atleta Juvenil Femenino en la Gala de Premiación que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago

Excelente Sara… Muchas Felicidades Campeona, el éxito te pertenece, has trabajado duro para ello y estas viendo el fruto de la dedicación, del esfuerzo y el sacrificio que cuesta llegar hasta donde has llegado. Al Sensei Julio Martínez,  nuestro mayor reconocimiento por todo cuanto ha hecho para lograr en ti estos excelentes resultados.

Con tu talento, con tus logros, con tu comportamiento y con tu regia aptitud de campeona, te conviertes en un excelente referente, no sólo para tus compañeros; sino, para toda la juventud dominicana.

Que tu esfuerzo sirva para demostrar que se puede, sólo es cuestión de tiempo y dedicación, que más luego,  los resultados llegan solos y vemos que ha valido la pena todo cuanto hemos hecho para lograr las metas que nos proponemos.

Felicidades Sara, karateDOminicano siempre contigo… Ossu!!

En la gráfica Sara aparece junto al Ministro de Deportes, Lic. Felipe Payano, el Lic. Luís Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Carlos Manuel Estrella, Presidente de la ACDS y de otros atletas que también fueron galardonados en esa noche de estrellas.

About these ads

Responses

  1. Agradecemos sus palabras de afirmacion y reconocimiento al trabajo realizado por Sara, junto a su maestro Shijan Julio Martinez. Sus padres

    • Muy agradecido de su comentario Sr. Pereyra. Le comento es nuestra responsabilidad con el KarateDOminicano el resaltar lo mejor de nuestros talentos y de Sara, esa jovencita alegre, simpática y super respetuosa es lo menos que podemos decir.

      Mis saludos y un fuerte abrazo para ella y dígale que seguiremos esperando mucho más de sus triunfos. A usted mi aprecio y mi felicitación por tener una niña como Sara Esther.

      En el espíritu del Budo… Ossu!!
      Kasuro Sensei


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.593 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: