Posteado por: karateDOminicano | 30 de mayo de 2012

Priego acoge este domingo el II Torneo de Kárate “Ángel Villoslada”

Imagen de la presentación del cartel del torneo

DEPORTES | Karate

Tomarán parte en torno a 200 participantes de la práctica totalidad de las provincias andaluzas 

  • El Pabellón cubierto de Priego acogerá este domingo la II edición del Trofeo de Kárate “Ángel Villoslada”, 
  • Organizado por el club prieguense Shotokan, con la colaboración de la Delegación de Deportes, con el que se rinde homenaje a uno de los impulsores de este deporte en la localidad.

Malagueño de nacimiento y residente en la vecina Alcalá la Real, Ángel Villoslada es el principal impulsor del deporte del kárate en Priego, dando como fruto la creación del club Shotokan, que tan importantes logros está consiguiendo en su corta pero exitosa vida.

Tras la primera edición, celebrada en la localidad de Alcaudete, el trofeo “Ángel Villoslada” recala en Priego y contará con alrededor de 200 participantes venidos de la práctica totalidad de las provincias andaluzas, estando presentes algunos campeones regionales y nacionales, como apuntó Mercedes Luque, presidenta del club prieguense.

La competición se iniciará en torno a las 10:00 de la mañana, estimándose su finalización sobre las 13:00 horas, con combates en todas las categorías, que servirá igualmente como piedra de toque para los karatekas prieguenses, de cara a la próxima temporada.

Los logros obtenidos por el club prieguense fueron destacados en la presentación del torneo por el concejal delegado de Deportes, Juan Ramón Valdivia, incidiendo en la juventud de sus integrantes, especialmente chicas, alcanzando un gran nivel en este deporte.

Con este torneo se pondrá prácticamente el cierre a la temporada de kárate, y servirá de exhibición y promoción de este deporte, así como de homenaje al shensei Ángel Villoslada.

fuente: http://priegodigital.com/

About these ads

Responses

  1. Enhorabuena Angel por tu exito en la organizacion de este evento por el deporte q tanto te gusta,y por el que no cesas en tu lucha por mantenerlo en auje, y por ser un gran SENSEY…..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.590 seguidores

%d personas les gusta esto: