Posteado por: karateDOminicano | 13 de noviembre de 2009

Felicidades a Henry Quintero !!

heny

Queremos compartir la alegría de felicitar al buen amigo Henry Quintero por el logro obtenido en su carrera como arbitro al lograr titularse a nivel mundial durante el curso realizado en la ciudad de Rabat, Marruecos, actividad llevada a cabo con motivo del campeonato mundial que allí se realiza. En la imágen aparece al lado del Sensei Teddy La Rosa otro grande que tambien logró su paso. Al amigo Alí Flores gracias por hacernos partícipe de esta excelente noticia a través de su blog.

El Sensei Quintero a quien conocemos por muchos años, es un incansable trabajador por el karate en la hermana República Bolivariana de Venezuela y hemos tenido la oportunidad, el privilegio  y el honor de poder compartir con ese gran amigo (chamo) en muchos importantes escenarios del karate panamericano.

Aprovechamos para mencionar y felicitar de igual modo a otros grandes trabajadores de nuestra disciplina en esa hermosa tierra a la queremos con profunda sinceridad, ya que nos unen importantes lazos a la misma. Ellos son: Don Jorge Gonzalez, Doña Carmela Diaz (La Dama del Karate), Edgar Albakian, Domingo Aldana, Javier Mantilla, María Quiñonez, Martín Materano, Carlos Vásquez, Maestro Ling Sung, Yovany Agüero, Roberto Martinez, Alejandro Castro, Yanny Venicelos y Fernando Durán entre otros importantes y viejos amigos, a los que agradeceremos siempre su distinción y su delicado trato para con nosotros.

Para todos ustedes un fuerte y sincero abrazo de su hermano en el camino del Budo.. Oss!!

Alcibíades Escalante, editor de karateDOminicano

About these ads

Responses

  1. excelente pagina , muchos detalles ,me parece muy buena,constribuye al arte e historia del karate en republica dominicana.

  2. primero que nada un cordial saludo de parte de su alunno diomer jose agreda lopez quiero felicitarlo por ese gran otorgo que octuvo por su valioso esfuerzo siga adelante que dios lo vendiga osssssssssssssssssssss salludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.611 seguidores

%d personas les gusta esto: