Posteado por: karateDOminicano | 25 de octubre de 2010

Karate Peruano rumbo a mundial de Belgrado

El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada

La selección peruana de karate, integrado por Akio Tamashiro Noborikawa, Jimmy Moreno Moreyra, Hafid Zevallos Abanto, Sandra Salazar Chávez, Alexandra Grande Risco y Jesús Paucarcaja López, viajan el domingo 24 de octubre a Belgrado, Serbia para participar en el XX Campeonato Mundial de Karate de Mayores que se realizará del 25 al 31 de octubre.

Además, junto a la expedición mundialista viaja el presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario Delgado, los entrenadores, Palmer Sánchez y Yohnny Chávez y, los árbitros mundiales Francisco Bueno y Armando Pinillos.

El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada. En kata individual Akio Tamashiro y Sandra Salazar van por la codiciada medalla de oro.

En Kumite damas -61 kilos, la consagrada atleta Alexandra Grande Risco buscará reeditar una nueva jornada de victoria, y en kumite varones -67 kilos competirá el talentoso deportista Jesús Paucarcaja.

Lima, 22 de Octubre de 2010

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: