Posteado por: karateDOminicano | 31 de octubre de 2010

Perú obtiene medalla de bronce en kata por equipo masculino

El equipo de kata masculino conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos obtuvo la primera medalla peruana en el XX Campeonato Mundial de Karate que se realiza en Belgrado

 El seleccionado nacional en la ronda eliminatoria derrotó a Kuwait y Rusia, luego rivalizó con el equipo japonés, en un disputado encuentro perdió por 3 a 2; finalmente se enfrento al seleccionado de Montenegro al que derrotó por un contundente 5 a 0 obteniendo la presea de bronce.

En kata individual, Akio Tamashiro buscará la presea de bronce ante el representante de Egipto. Tamashiro en la fase eliminatoria se enfrento al venezolano Antonio Díaz, quien disputará la final por la medalla de oro con el italiano Luca Valdesi. En kata individual damas Sandra Salazar no tuvo suerte, perdió en primera ronda ante la seleccionada de Grecia.

En kumite masculino -67 kilos, Jesús Paucarcaja en una sobresaliente actuación derrotó a los seccionados de Siria por 9 a 0 y de Ecuador por 3 a 1, luego cayó ante su rival de Sudáfrica por 4 a 1. En kumite damas -61 kilos, Alexandra Grande no tuvo mayor fortuna quedo eliminada, en un disputado combate perdió ante la representante de Egipto.

Departamento de Prensa
Federación Peruana de Karate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: