Posteado por: karateDOminicano | 7 de noviembre de 2012

karateDOminicano: Día Nacional del Deporte

karateDOminicano:

El Karate como deporte o como arte marcial, en cualquiera de sus vertientes, es una excelente herramienta para lograr los mejores propósitos

Hoy es Día Nacional del Deporte y karateDOminicano toma la ocasión para felicitar a todas y todos los instructores de karate que día a día se entregan al trabajo permanente de formación en valores a través de la disciplina que impone la práctica de este deporte.

El Karate como deporte o como arte marcial, en cualquiera de sus vertientes, es una excelente herramienta para lograr los mejores propósitos en la formación integral de sus practicantes.

Es bueno resaltar y agradecer, el voto de confianza que depositan padres y madres al confiar en las bondades formativas que arrastra la práctica del karate en los niños y niñas que lo practican. De ahí, que podamos tener en un futuro, a personas con mayor integridad en su formación como entes sociales.

A los instructores de karate, un llamado a mantener la calidad de su conocimiento, así como procurar siempre una mayor capacitación, para una mejor aplicación en la búsqueda de la calidad en el trabajo con sus estudiantes.

karateDOminicano invita a cada profesor a elevar día a día su nivel de conciencia, ya que debe estar “consciente” del gran compromiso que tiene con su labor de educar a través de su trabajo, el cual implica una alta responsabilidad social al tener en sus manos, parte del futuro formativo de los niños y jóvenes con los que interactúa.

Felicidades para todo aquel que hace algún tipo de deporte, recuerden que hacer vida sana, es un compromiso de todos !!

*Ver artículo de interés: http://www.listindiario.com/la-vida/2012/10/29/252995/El-karate-una-disciplina-util-para-ninos-y-ninas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: