Posteado por: karateDOminicano | 19 de diciembre de 2013

Guayaneses repuntan en el Ranking Nacional de Karate

kataYorgelis Salazar ocupa lugar de privilegio en el ranking nacional de la Federación Venezolana de Karate Do

Guayaneses repuntan

  • en el Ranking Nacional de Karate

Un grupo de atletas guayaneses repuntan entre los primeros 10 lugares del Ranking Nacional 2013, del Karate Do venezolano, distribuidos en las categorías Juvenil y adulto, tanto en masculino, como en femenino.

Motivado a lo que fue la presentación de cada uno de ellos en los eventos regionales, nacionales e internacionales la Federación Venezolana de Karate Do dio a conocer a través de su página web las posiciones actualizadas acerca de cómo aparecen los karatecas de cada región de Venezuela.

Es así como en juvenil categoría 14-15 años en la división -47 Kgs lidera las posiciones Yorgelis Saklazar, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos y en los Juegos Nacionales, aparece con una puntuación de 5.850 puntos.

De la misma forma en el 1er lugar de la categoría juvenil-68Kgs, categoría 18 años, Andrés Contreras ocupa el primer lugar con 7.400 unidades, así como el mismo Contreras aparece en el 5to lugar del Ranking categoría adulto en la división -60Kgs, con 1900 puntos y en adulto -68Kgs en el 1er lugar con 800 puntos.

De igual forma David Tinedo está en el 2do lugar de la división -61Kgs, categoría 16-17 años con 3.200 unidades, al igual que en la categoría adulto la guayanesa Emily Lara está en el 1er puesto en la división +68Kgs con 12.130 puntos.

Otros que destacan son Julio Izazi, en adulto -89Kgs con 1160 unidades en el 6to lugar, como también Anyolis Rivero, en el puesto número 7 de la categoría adulto, en -61 Kgs con 720 puntos, como también Nicole Rinaldi, en -50Kgs con 1400 puntos.

Más guayaneses
El Ranking Nacional de la Federación venezolana de Karate Do resalta también a los atletas bolivarenses Gabriela Meléndez, en el 9no lugar de la categoría juvenil 16-17 años, con 600 puntos, mientras que Nicole Rinaldi también aparece en el 6to lugar de la categoría Juvenil, 18-20 años con 840 puntos, mientras que Orlando Leonett está en el 10mo puesto de la categoría Juvenil 12-13 años, con 600 puntos, Kelvin Truncale, también del registro de Bolívar está en el 5to lugar, en menos 52Kgs, con 1.240 puntos, Eduard Torrealba, 14-15 años, en el puesto 12 con 250 unidades, Cristian Baquero, en juvenil 14-15 años con 300 puntos.

Es importante recordar que el presente año ha sido uno de los mejores para esta disciplina deportiva en la que los karatecas bolivarenses tuvieron una brillante actuación en los retos regionales, nacionales e internacionales, muy a pesar de no contar con un gimnasio propio donde entrenar a sus atletas, toda vez que en última tuvieron que acudir al polideportivo Venalum a realizar allí su concentración y sus prácticas, al igual en el parque La llovizna y en el Cachamay.

Su presidente, el Sensei Elías Díaz espera con entusiasmo que para el 2014 el Karate Do bolivarense corra con mejor suerte que en años pasados y encuentre por fin un lugar donde preparar en mejor forma a sus atletas que tantos triunfos le ha brindado al estado Bolívar a lo largo de varios años incluyendo este 2013.

http://www.correodelcaroni.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: