Posteado por: karateDOminicano | 20 de diciembre de 2013

El club de karate Kanazawa cumple 11 años en Vélez

Club Kanazawa

El club de karate Kanazawa

  • cumple 11 años en Vélez

Con una ceremonia en las instalaciones del Club, el secretario de Gobierno de Vélez hizo entrega de un reconocimiento al Sensei Juan Carlos Catrillón por los 11 años.

Durante once años, el Sensei Juan Carlos Castrillón ha venido trabajando en la formación de jóvenes y adultos a través de su club de Karate-do. La escuela fue creada un 23 de enero hace más de una década.

Once años formando jóvenes en el deporte cumple el Clud de karaste-do Kanazawa, el cual tiene sede en el municipio de Vélez.

Juan Carlos Castrillón Ortiz, director del Cub, manifestó que en estos once años se ha obtenido resultados positivos para toda la comunidad, y la única misión se centra en aportar un grano de arena para mejorar en los campos físicos, social, cultural y marcial.

Precisó que gracias a la dedicación y el esfuerzo, jóvenes veleños ocupan hoy en día cargos muy importantes como seminaristas, universitarios, académicos y deportistas.

El sensei manifestó que gracias al trabajo que se viene realizando con la comunidad de Vélez, el pasado 7 de diciembre la Administración Municipal, en cabeza del secretario de Gobierno, Edwin Herreno Fontecha, entregó un reconocimiento durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Club de karate-do Kanazawa.

Asismismo destacó que la filosofía del Club es buscar la formación integral de los hombres y mujeres orientados en la búsqueda y construcción de una identidad cultural para que sean agentes de cambio.

Catrillón Ortiz dijo que el reconocimiento que le hicieron fue dedicado a su esposa Adriana Fontecha y sus dos hijos, Juan Franciso y Simón Santiago.

http://www.vanguardia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: