Posteado por: karateDOminicano | 23 de diciembre de 2013

Dojo Dimitrova gana Invitacional Karate Aniversario Centro Español

Dimitrova DojoEl equipo del Dojo Dimitrova

Dojo Dimitrova

  • gana Invitacional Karate Aniversario Centro Español

SANTIAGO.- El Dojo Dimitrova se adjudicó el primer lugar del XII Torneo Invitacional de Karate Aniversario Centro Español que se celebró aquí con gran brillantez, el cual tuvo la coordinación de la Asociación Dominicana de Karate Shitokai que preside el empresario y deportista, Tony A. Rivera.

En el certamen, donde accionaron 100 atletas en distintas categorías, el Dojo Dimitrova acumuló 122 puntos para liderar el grupo, seguido en el segundo lugar del dojo Las colinas  con 66 puntos, el tercero fue el dojo Las Carreras con 54 puntos, el cuarto para el Dojo del Centro Español con 46 puntos y el quinto peldaño para el dojo La Vega con 45 puntos.

En el evento participaron los siguientes Dojos: Dimitrova Dojo, Las Carreras Dojo, Chiquillada Dojo, La Vega Dojo,  Las Colinas Dojo, Cien Fuego Dojo, y el anfitrión Centro Español Dojo.

La mesa principal estuvo conformada por el presidente de la asociación el Ing. Tony A. Rivera , Ingeniero Angel Acosta ,Presidente permanente de la Federación Dominicana de karate Fedokarate y actual Director de Deportes del Ayuntamiento Municipal de Santiago,  el Lic. Félix Vargas Félix Vargas, Comisionado de Karate de Centro y la Licda. Dinorah Arias Representante del dojo Las Carreras.

El acto se inició con el desfile de las delegaciones invitadas, luego se cantó  el himno nacional, seguido del Himno Nacional de España. La maestría de ceremonia tuvo a cargo de la Lic. Elizabeth Fondeur madre de dos alumnos del Centro Español.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Félix Vargas, Comisionado de Karate, la exhortación olímpica a cargo de Dinorah Arias, representante de Las Carreras.

Tony A. Rivera reconoció atletas

Luego el presidente de la Asociación Shitokai Dominicana, el empresario y deportista, Tony A. Rivera, entregó reconocimientos a los  atletas meritorios Shitokai,  Franchel Velázquez, Heydi Ceballo, María Dimitrova, Jaime Teruel y Larry Aracena.

“Por los logros alcanzados en su carrera y por su labor en el Shitokai, les reconocemos de corazón a nombre de toda nuestra familia deportiva y les deseamos un venturoso año 2014, lleno de grandes logros y realizaciones”, dijo Tony A. Rivera.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Manuel González de la Escuela Centro Español

Juramento de los jueces por Elvis Polanco del  Cuerpo Nacional de Jueces de Karate.

La apertura de honor de combates tuvo a a cargo de Tony A. Rivera,  y el Ing. Ángel Acosta.

Al final de la inauguración se procedió con una Exhibición de Kata, por los atletas, Franchel Velázquez de Sto. Dgo., Jaime Teruel  de la Vega y Larry Aracena de Santiago, todos atletas meritorios de la Asociación Shitokai Dominicana.

Participaron más de 100 alumnos en las modalidades de kata y kumite, tanto masculino como femenino.

http://www.almomento.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: