Posteado por: karateDOminicano | 3 de enero de 2014

El Club de Kárate Gym Noray siente “tener los deberes hechos”

Gym Noray

El Club de Kárate Gym Noray

  • siente “tener los deberes hechos”

El pasado 22 de diciembre, el Club de Kárate Gym Noray celebró su I Torneo de Kárate Navidad 2013 en el Pabellón Municipal Els Xiprerets.

La competición tuvo carácter local, entre los mismos alumnos del Club y servirá de preámbulo al inicio de temporada que, desde enero hasta mediados de junio, estará cargada de actividades: torneos, exhibiciones y exámenes.

En el acto, los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus cualidades, sobre todo los más pequeños que, con cuatro y cinco años, sorprendieron al público. Por otro lado, El Club de Kárate Gym Noray finaliza el 2013 con la sensación de tener los deberes hechos. Además de la organización de pequeños campeonatos locales; la presentación de sus alumnos a exámenes de grado y a otras titulaciones, como las de arbitraje, siempre con éxito; o la participación en competiciones federativas, destaca la organización del Torneo de Kárate Villa de Santa Pola.

Esta edición ha brillado por su consolidación internacional, acogiendo competidores de Andorra, Portugal y Luxemburgo. La Organización ya ha comenzado con los preparativos de la Novena Edición, prevista para el 31 de mayo de 2014.

http://www.periodicosantapola.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: