Posteado por: karateDOminicano | 3 de enero de 2014

Nacional de karate se desarrollará en Juliaca

JuliacaNacional de karate

  • se desarrollará en Juliaca

Como uno de los últimos logros que está desarrollando la Liga Distrital de Karate de Juliaca, se logró para este 2014 la sede nacional del torneo oficial de karate en todas las modalidades, evento que se desarrollará desde el 2 hasta el 5 de mayo de 2014.

Según indicó el presidente de la Liga Distrital de Karate de Juliaca, Martín Ramos, este logro se dio luego de varios años de constante trabajo y gestión, pues siempre los torneos nacionales se organizaban en Lima, por ser la capital de la República.

“Hemos luchado mucho, en este torneo nacional de karate en Juliaca se hará la determinación de la clasificación de los mejores deportistas para los juegos nacionales y por qué no decirlo, para los juegos olímpicos”, manifestó.

La localía se dio gracias a la creciente actividad del karate en la Ciudad de los Vientos, tras los triunfos constantes de los competidores de la academia Ashaji Do, quienes rápidamente pasaron a ser cinturones marrones y negros en los últimos certámenes del año 2013.

“Me siento feliz de haber hecho tantos viajes a Lima, gasté de mi propio peculio para lograr este campeonato nacional en Juliaca, sólo invoco a la población a que nos visite en el mes de mayo en este torneo, pues de aquí se elegirá los representante del Perú ante el mundo en los juegos olímpicos”, dijo Martín Ramos.

http://www.losandes.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: