Posteado por: karateDOminicano | 3 de enero de 2014

Un 2013 de grandes satisfacciones tuvo la gente del Dojo Bella Vista

Dojo MatrixResumen/ Listos para asumir los retos del 2014

Un 2013 de grandes satisfacciones

  • tuvo la gente del Dojo Bella Vista

Durante el año que finalizó la escuela asistió a varios eventos de la organización Nihon Shito Ryu Kai de Venezuela, cuyas acciones se extienden a los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Monagas, Anzoátegui y Trujillo

El año recién finalizado significó un mundo de oportunidades y logros para el personal técnico, directivos, padres, representantes y especialmente para los atletas del Dojo Bella Vista, que desde ya se dispone a asumir los retos del 2014.

Así lo manifestó el sensei Carlos Castellano, director técnico de la organización Nihon Shito Ryu Kai de Venezuela (NSK) a nivel del estado Trujillo, quien manifestó su satisfacción por las metas alcanzadas durante el pasado año, en espera de que el año que comienza le traiga a todos 365 días de oportunidades para la institución que dirige a nivel nacional el shijan Edgar Yecerra, 6º Dan de la organización.

Refirió Castellano que durante el 2013 el Dojo Bella Vista asistió a varios eventos efectuados en las entidades afiliadas a la Nihon Shito Ryu Kai de Venezuela, cuyas acciones se extienden a los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Monagas, Anzoátegui y Trujillo.

Entre los eventos en los que compitió el Dojo a cargo del sensei Castellano, se encuentran la Copa Nacional e Invitacional de Karate Do, en el estado Barinas. La Copa Nacional e Invitacional de Karate Do, Paraíso de los Andes que se llevó a cabo en Timotes estado Mérida. Copa Nacional Keishin-Kai Inoue-Ha de Karate Do Trujillo 2013. Copa Nacional e Invitacional Nihon Shito Ryu Kai en el estado Lara. Copa Karate Do, en Barquisimeto, estado Lara, donde finalizaron como subcampeones. Copa nacional de Karate Do Inoue-Ha en el estado Nueva Esparta.

Igualmente asistieron al seminario y actualización de técnicas de combate Nihon Shito Ryu Kai que tuvo lugar en esta ciudad de Valera, así como a los cambios de grado que contaron con la presencia del shijan y directivos NSK.

Y en los últimos meses del año estuvieron presentes en la Copa Navidad de Karate do organizada por la Asociación de Karate del estado Trujillo 2013 y en la Copa Navidad Estadal de Karate do Valera que llevó a cabo el Dojo Bella Vista y donde finalizaron como campeones.

Aporte

Una de las mayores satisfacciones para el personal del Dojo Bella Vista está constituida por el hecho de que la institución aportó nueve atletas a la selección del estado Trujillo, que nos va a representar en eventos federativos y el ascenso al grado de Tercer Dan del sensei Carlos Castellano, y la homologación a primer dan que logró la sensei Daniela Castillo, el Shodan hoo (cinta negra) alcanzado por el sensei Javier Rangel y la creación del Dojo Salesianos y pronta apertura del Dojo Mendoza y Dojo Castellano Fit Club.

Para el año que comienza, el Dojo Bella Vista tiene previsto, durante el mes de febrero, asistir al Campeonato Invitacional NSK Dojo Salesianos 2014 que se realizará en las instalaciones de Llano Verde, en la Segunda Válida Nacional Nihon Shito Ryu en el que estarán presentes grandes figuras a nivel nacional y tendrá como sede al estado Trujillo, quedando a la espera de ser sede del campamento denominado Entrenamiento de campeones nacionales Trujillo 2014.

Finalmente el sensei Carlos Castellano reconoció el respaldo, que para el desenvolvimiento del Dojo ha recibido de la organización Nihon Shito Ryu Kai, de la Asociación Trujillana de Karate Do y del Instituto Nacional de Deportes.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: