Posteado por: karateDOminicano | 8 de enero de 2014

Karate: Fue un buen año pero vamos por más

MexicoLa Copa Noroeste de Karate fue uno de los grandes eventos realizados por el comité

KARATE

“Fue un buen año, pero vamos por más”

  • En el Comité Municipal de Karate Do se sienten satisfechos por lo realizado en el 2013

Gerardo Alexis García, presidente del Comité Municipal de Karate Do, se siente satisfecho por los buenos resultados obtenidos en esta disciplina en el 2013.

El karate do fue la segunda disciplina con más medallas, sólo por debajo del boxeo, en la máxima justa amateur del país, la Olimpiada Nacional 2013, y pese a la ausencia del oro por parte de los mazatlecos, no fue razón suficiente para que este año no se considere bueno para esta arte marcial.

Una presea de plata obtenida por Jesús Moreno, y dos de bronce conseguidas por Joselyn Bustamante y Eduardo Torres en equipo con Rafael Ramos, fue lo que se cosechó en esta competencia que se llevó a cabo en Baja California del 24 al 31 de mayo.

“Nos encontramos satisfechos por el resultado que se obtuvo en el año, pues vi muy productivo el desempeño de los karatecas del puerto con sus logros obtenidos a nivel nacional e internacional, pues se participó en distintos torneos a lo largo del año”, comentó García.

Si bien los resultados en la Olimpiada Nacional fueron mejores a los del 2012, se contó con participación de algunos atletas en los selectivos del Centroamericano, igual para el Panamericano que se disputó en Guadalajara y finalmente la participación de Gerardo Alexis García en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2013 en Managua, Nicaragua, quien se trajo el bronce.

“La meta para el 2014 es reponernos y superar la caída que se tuvo en cuanto a las medallas obtenidas (en Olimpiada Nacional), por lo que se trabajará arduamente para que el año sea mejor para el karate del puerto”.

El titular del Comité de Karate Do destacó que para este año ve una mejora en los competidores mazatlecos, pues se logró ver un avance a lo largo de la Olimpiada Municipal y los encuentros de fogueo en eventos nacionales e internacionales, por lo que esperan buenos resultados en la Olimpiada Estatal.

“Ya tenemos a la selección que representará al puerto para la Olimpiada Estatal, y tenemos buenas expectativas, pues como municipio tenemos muchos atletas que nos pueden representar muy bien y obtener un buen lugar con miras en la nacional”.

http://www.noroeste.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: