Posteado por: karateDOminicano | 17 de enero de 2014

Concluye selectivo de karate con la meta puesta en la ON

KarateyucEDITADA.-300x240Concluye selectivo de karate

  • con la meta puesta en la ON

250 karatecas participaron en la fase Estatal de karate, para conformar la selección que acudirá a la eliminatoria nacional.

Con la participación de 250 competidores de 19 escuelas de Mérida, este fin de semana se llevó a cabo la Fase Estatal de Karate en el Gimnasio Polifuncional, para buscar un boleto rumbo a la eliminatoria nacional con miras a la Olimpiada Nacional 2014, ya que este deporte no tiene etapa regional.

En la categoría Infantil -35 y 40 kilos, Bardo Arcila y María Hurtado obtuvieron el primer lugar, y como segundo quedó Airam Villanueva.

En -45 kilos, en la rama varonil, Bryant Silva obtuvo el primer lugar ya que le ganó a Sergio Salazar. En más +45 kilos, en la categoría femenil, Ivanna Sánchez le ganó a Karina Sánchez, y el tercer lugar lo obtuvo Diana Magadán, mientras que en varonil, Roberto Gasque venció a Kevin Hidalgo.

En más de 50 kilos, Erick Lizárraga fue el ganador para dejar en segundo sitio a Eduardo Concha y el tercero fue para Rubén Pavón.

En la categoría Juvenil Menor, en menos de 47 kilos, Brisa Puch ganó el primer lugar, Vanesa Aguilar, quedo segundo y Casandra Vargas terminó en tercero.

En menos de 52 kilos, en la rama varonil, Alejandro Alpuche ganó la medalla de oro, Luis Aguilar la de plata y Jerry Ojeda se agenció el bronce.

En menos de 54 kilos, Adriana Echavarría le ganó a Paola Valle la final, y el tercer puesto se lo llevó Cristal Heredia.

En -57 kilos, en la rama varonil, Luis Pinto se adjudicó el primer lugar; el segundo, Luis Gasque y el tercero se lo llevó Bruno Vargas, mientras que en femenil de más de 54 kilos, Mariana Cocom venció a Sheila Alejos. En menos de 63, Leonardo Hurtado le ganó la final a Roberto Hurtado y en menos de 70 kilos, Marco Lara ganó la final a Jorge Ceballos.

Finalmente, +70 kilos, Pedro Arias se coronó campeón al ganarle a Pedro Chuc y Javier Herrera quedó en tercer lugar. En la categoría Juvenil Superior, Laura Charruf ganó en menos de 50 kilos y en varonil, del mismo peso, Alan Mothelet fue el campeón.

http://tribunacampeche.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: