Posteado por: karateDOminicano | 28 de enero de 2014

Zárate brilla en Los Ángeles

ZarateZárate

  • brilla en Los Ángeles

La karateca Mariela Zárate exhibe la bandera nacional. archivo

La karateca boliviana Mariela Zárate ganó el título de la categoría “liviano” en la décima versión del campeonato nacional de Estados Unidos, realizado el domingo pasado en Los Ángeles, en el Estado de California.

Zárate se coronó campeona sudamericana hace un año, llegando a competir en un torneo Panamericano, en ese mismo país, y en el mundial de Japón.

Sin duda, comenzó con el pie derecho en esta temporada por el título obtenido en la ciudad estadounidense. Además de alcanzar este logro, fue reconocida con otro trofeo por tener “el mejor espíritu kyokushin” a lo largo de la competición.

Desde noviembre de 2013, la karateca radica en el país del norte. Su gran pasión por esta práctica la llevó a participar en este encuentro y demostrar el nivel boliviano frente a las principales exponentes de este deporte en Estados Unidos y de otros países que se dieron cita en la contienda.

Por varios años, esta chuquisaqueña demostró verdadera vocación por este arte. Su dedicación y esfuerzo le permitieron, el año pasado, alzarse en lo más alto cuando fue proclamada campeona sudamericana. Su participación se produjo gracias al apoyo de la organización Kyokushin Bolivia, organización que colaboró con la atleta para que pudiera viajar a Brasil para entrenarse y mejorar su técnica.

Después de un excelente 2013, sus expectativas son las mejores.

http://www.opinion.com.bo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: