Posteado por: karateDOminicano | 29 de enero de 2014

Melamed se alista para participar en el Maratón de Tokio

imageRotate

Melamed se alista para participar en el Maratón de Tokio

  • Recibe el “Cinturón Negro Honoris Causa”  Es primera vez en el país que se le entrega un cinturón negro a una persona que no practica karate.

El motivador venezolano dirá presente en la octava edición de la competencia nipona que se realizará el 23 de febrero. Tras concluir esta prueba, a Melamed solo le faltará completar el Maratón de Boston previsto para abril y así culminar los “5 majors”.

El próximo 23 de febrero Maickel Melamed y el Equipo VAMOS estará presente en la octava edición del Maratón de Tokio y al completarlo sólo le restaría la prueba de Boston de abril próximo para culminar los “5 majors” propuestos como un imposible a lograr.

El Maratón de Tokyo fue agregado el año pasado a la lista de los World Marathon Majors Series y es el primero con sede en el continente asiático en unirse a este grupo.

En el marco del lanzamiento de este evento que unirá a dos culturas y continentes que están lejanos en distancia pero cerca en esencia como lo son Japón y Venezuela, Melamed fue sorprendido con una gran distinción, de la mano del gran Maestro Shoko Sato, cuando se le otorgó un cinturón negro Honoris Causa, “gracias al ejemplo de constancia, disciplina y determinación que día a día le da al país y al mundo entero”, afirmó el Maestro Shoko Sato. Es primera vez en el país que se le entrega un cinturón negro a una persona que no practica karate.

Melamed luego de recibir el título, que fue homologado por la Federación Venezolana de Karate (FVK) y la Federación Mundial de Karate (FMK), afirmó “este cinturón es para hacer algo. En mi caso no será para pelear, pero seguro voy a buscar un propósito para hacer algo. No venimos solo para vivir. A este mundo vinimos para dejar un legado”

Actualmente Melamed se encuentra en la etapa final de su entrenamiento para este gran reto y como parte del mismo es invitado de honor como representante de Latinoamérica  a correr la media Maratón de Miami el próximo domingo.

http://www.eluniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: