Posteado por: karateDOminicano | 30 de enero de 2014

Tres Cantos renueva su compromiso con el Club Kangaroo para promocionar el Kárate

tres cantosTres Cantos renueva su compromiso con el Club Kangaroo

  • para promocionar el Kárate

Gracias a un convenio de colaboración el ayuntamiento subvenciona este año con 3.500 euros a esta entidad deportiva, una de las más antiguas de la localidad, para que el Club cumpla con el compromiso de promocionar el Kárate en Tres Cantos y colabore en la gestión de la Escuela Municipal, que cuenta con 60 alumnos.

El Club Kangaroo comenzó en 1998 y actualmente suma más de 200 integrantes entre niños, jóvenes y adultos. Desde hace catorce años organiza un Open de katas y kumite, en colaboración con la Federación Madrileña de Karate y el Ayuntamiento, y también el Trofeo infantil y juvenil Tres Cantos en el que compiten deportistas de diversas localidades madrileñas.

A parte de la Escuela de Karate situada en el Polideportivo de la Luz, donde el Club ofrece clases de adultos, también realiza actividades extracurriculares en los colegios públicos Carmen Iglesias y Ciudad de Nejapa.

Tras la firma del convenio, el concejal de Deporte, Valentín Panojo, ha destacado la importante labor que realizan las Escuelas Deportivas del Municipio, ya que a través de la formación en el deporte se cultivan en los niños y niñas valores como el respeto, tolerancia, responsabilidad y solidaridad, al tiempo que se fomenta el deporte como una forma de ocio saludable desde la infancia.

http://www.sermadridnorte.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: