Posteado por: karateDOminicano | 3 de febrero de 2014

Definida la delegación santandereana de Karate

DATA_ART_1413627_BIG_CEDefinida la delegación santandereana

  • de Karate

Andrés Salazar representará a Santander en la categoría Kata masculino. Junto a él viajarán 23 deportistas más que sueñan con hacer historia en el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes que se realizará del 13 al 16 de febrero en Cali. Este evento, además es clasificatorio para el Campeonato Panamericano de junio.

Con una masiva participación de los deportistas que hacen parte de los 10 clubes afiliados a la Liga santandereana de Karate Do, se realizó ayer el Primer Torneo Departamental Interclubes, donde se escogieron los representantes por el departamento en esta disciplina.

Desde las 8:30 a.m., unos 120 deportistas se dieron cita en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez para mostrar sus técnicas de lucha y así ganar un cupo en la delegación santandereana.

Un total de 25 luchadores integran la selección en las diferentes categorías y se medirán con karatecas del país, del 13 al 16 de febrero en el Campeonato Nacional Interligas e Interclubes que se celebrará en Cali.

“Queremos que estos muchachos escogidos saquen la cara por el departamento y por la liga, que se desenvuelvan de la mejor manera y muestren el potencial deportivo que tiene Santander en este deporte”, indicó Luis Gómez presidente de la Liga santandereana de Karate Do.

http://www.vanguardia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: