Posteado por: karateDOminicano | 3 de febrero de 2014

Entra en acción el karate

Accion

Entra en acción el karate

Nueve artemarcialistas juarenses, alumnos de cuatro escuelas distintas de la localidad, afinan detalles en su preparación y están listos para competir en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil de karate do, del siete al nueve del mes en curso, en Chihuahua capital.

El grupo de karatecas fronterizos que competirá en la categoría Infantil (2001-2002), es integrado por Anette Pasillas (+45 kilogramos), Michelle Juárez (+45 kilogramos), José Isaac Medina (-40 kilos) y Brandon Amado Román (-40 kilos). Brenda Julissa Juárez (-54 kilogramos), Juan Carlos Medina (-57 kilos) y Javier Amado Román (-63 kilos),  contenderán por su pase a la Olimpiada Regional en Juvenil Menor. A la vez, Ángel Saucedo (-76 kilos) lo hará en Juvenil Mayor y Kevin Iván Bueno (+84 kilos), en Juvenil Superior.

“Todos nuestros atletas van a participar en las modalidades de kata –formas- y kumite –combate-, cabe señalar que llevamos tres competidores que ya tienen experiencia en Olimpiadas anteriores, por lo que tenemos buenas expectativas en esta competencia”, declaró el sensei Jorge Loera.

“Vemos que ya se encuentran listos en las dos modalidades y con muy buen grado de optimismo para representarnos en esta justa”, agregó.

Los deportistas quienes conforman el seleccionado entrenan en las escuelas Dojo Juárez, Karate Loera Shotokan, Dojo JKA II y Shito Ryu Internacional.

http://diario.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: