Posteado por: karateDOminicano | 4 de febrero de 2014

Campeonato Nacional No Clasificados 2014 de karate

 Campeonato Nacional

  • No Clasificados 2014 de karate

En total 220 karatecas clasificaron al Torneo Nacional; Nuevo León terminó a la cabeza

Morelos logró cuatro preseas, dentro del Primer Campeonato Nacional para No Clasificados 2014 de karate

Cuautla, Morelos.- Con una cosecha de 30 preseas, 11 de oro, cinco de plata y 14 de bronce, el estado de Nuevo León consiguió el primer lugar del medallero en el Primer Campeonato Nacional No Clasificados 2014 de karate, que se realizó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país.

Morelos obtuvo en esta competencia una cosecha de cuatro preseas, con un segundo lugar y tres terceros lugares.

El torneo fue clasificatorio para el Nacional de la especialidad, que se realizó al día siguiente en el mismo escenario, el cual fue selectivo para el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 31 de marzo al cuaro de abril y Copa Norteamérica 2014, clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Toronto 2016.

Un total de 211 karatecas en cinco categorías, Infantil 12-13, Juvenil 14-15, Juvenil 16-17, Juvenil 18-20 y Mayor, en ambas ramas y en las especialidades de kata y kumite, obtuvieron su pase al nacional.

Nuevo León culminó en la cita del medallero con 55 metales cosechados; las delegación de Jalisco fue segunda con nueve oros, 11 platas y 11 bronces para un total de 31, mientras que Baja California se colocó en tercero con ocho metales dorados, nueve platas y dos de bronce.

Baja California Sur culminó cuarto en la tabla con siete oros, cinco preseas plateadas y cuatro de bronce, en tanto Sinaloa terminó con seis oros, seis platas y 12 bronces para irse al quinto casillero.

En lo que respecta a la participación de los morelenses, se lograron cuatro metales en total con un segundo conquistado por Laura Mariano dentro del Kumite Femenil para menos de 55 kilogramos de categoría Mayor; aquí el primer lugar se lo agenció Rubí Martínez de Nuevo León, y los terceros sitios fueron conquistados por Karen Valladares de Yucatán, y Fabiola Esquivel de Nuevo León.

Las tres preseas restantes morelenses fueron de tercer lugar y las obtuvieron María Martínez en Infantil 12-13, en la modalidad de Kata Femenil Individual; Pablo Godínez en Kumite Varonil, en menos de -76 kilogramos Juvenil Mayor; y Ariane Morán en Kumite Femenil -68 kilogramos, categoría Mayor.

http://www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: