Posteado por: karateDOminicano | 10 de febrero de 2014

Aranguren no pasa de la segunda ronda en el Europeo de karate de Lisboa

arangu2-174x300Aranguren no pasa de la segunda ronda

  • en el Europeo de karate de Lisboa

Víctor Aranguren, en una anterior competición con la selección española de karate

Víctor Aranguren no pudo revalidar la medalla de plata en el Campeonato de Europa de karate cadete, júnior y Sub 21 que hoy se ha clausurado en Lisboa. El ibicenco, que partía con serias opciones de hacer un gran papel en kumite masculino de más de 78 kilos, perdió en la segunda ronda, sin opción de repesca, y se despidió de la competición.

Aranguren se impuso en el primer combate ante el austríaco Tobias Muther. En la segunda ronda aguardaba el bosnio Sanin Kanlic, en una pelea que se decantó a favor del representante de Europa del Este, que tampoco llegó muy lejos en la competición. El podio final fue ocupado por el macedonio Berat Japuki, mientras que la plata fue para el portugués Henrique Ramos y el bronce para el húngaro Daniel Molnar y el francés Hadysson Riou.

España cierra la competición con ocho medallas: cuatro oros, una plata y tres bronces. Xabier Pereda (kata cadete masculino), Sergio Galán (kata júnior masculino), Alejandro Molina (kumite júnior masculino de -76 kilos) y Margarita Morata (kata Sub-21 femenino) se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, mientras que Raquel Roy (kata cadete femenino) logró la medalla de plata y María Espinosa (kumite cadete femenino -47 kilos), Marcos Martínez (kumite júnior masculino +76 kilos) y el equipo cadete y júnior de kata masculino, la de bronce.

http://www.noudiari.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: