Posteado por: karateDOminicano | 10 de febrero de 2014

Éxito absoluto en la fiesta de las Artes Marciales celebrada en Alcorcón

Éxito absoluto

Éxito absoluto en el Campeonato de España Infantil de Kárate Kyokushinkai celebrado el sábado en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón. Organizado por el Club de Artes Marciales de la ciudad e impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón, ha congregado a un total de 640 deportistas. Los participantes, de entre 3 y 15 años de edad, han competido en kumite o combate y en katas, que son las series de movimientos de ataque y defensa de este deporte.

En total se han dado cita 28 clubes de toda España e incluso uno de ellos procedente de Portugal y otro de Andorra. Una fiesta de las Artes Marciales en Alcorcón que ha tenido como colofón el 7º Dan de Maestría que ha recibido Jesús Talán, presidente del Club de Artes Marciales de Alcorcón. El kyokushinkai, basado en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo, es uno de los estilos del kárate más seguidos del mundo, con más de 20 millones de practicantes.

Al evento asistieron la concejal de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo, junto al director general de Deportes, Ignacio Costa,y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad, Alfonso Catalian.

http://www.deportedealcorcon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: