Posteado por: karateDOminicano | 10 de febrero de 2014

Veracruzanos van a evento de karate

mex flagVeracruzanos

El multiregional se disputará en marzo en Monterrey

Un grupo De 62 veracruzanos de la disciplina de karate, representarán a la entidad en el multiregional de esta disciplina a desarrollarse del 6 al 10 de marzo en Monterrey, Nuevo León, entre los que destacan Coscomatepec y Huatusco.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Karate-Do, Juan Antonio Herrera Domínguez, quien explicó que en esta Olimpiada Estatal participaron poco más de 80 competidores provenientes de los municipios de Huatusco, Coatzacoalcos, Coscomatepec, Poza Rica, Xalapa, Ángel R. Cabada, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Veracruz y Tantoyuca.

El gimnasio Bicentenario de la ciudad de Coatzacoalcos, fue el escenario de la Olimpiada Estatal en la disciplina de katate, en la cual participaron las categorías 2002 – 2001, 2000 – 1999, 1998 – 1997 y 1996 – 1994 en las modalidades de kata y kumite.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Daniel Célis Leyva, jefe de la oficina de deporte selectivo del Instituto Veracruzano del Deporte y coordinador general de la Olimpiada Estatal; Silviano Delgado, director del Comité Municipal del Deporte de Coatzacoalcos y otros funcionarios.

http://www.elmundodecordoba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: