Posteado por: karateDOminicano | 14 de febrero de 2014

Gran participación en la segunda jornada de los Juegos Municipales de Kárate

ArmeriaParticipantes en la actividad celebrada en el Pabellón de la Universidad de Almería

Gran participación en la segunda jornada

Los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de realizar entrenos de alta competición

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Kárate, que patrocina el Ayuntamiento de Almería, los que contaron con una masiva participación de diferentes clubes de la provincia, con la organización de Cayetano García, y el Club Kárate Kanku, junto al Patronato Municipal de Deportes almeriense.

Para esta importante jornada se contó con la presencia del seleccionador andaluz de Kárate, Wenceslao Angulo, que deleitó a todos los participantes con entrenamientos de alta competición, programada  para niños de entre 4 y 13 años. Para finalizar la actividad, los responsables de la misma prepararon una sorpresa muy especial para todos los pequeños, que pudieron disfrutar de la actuación del Mago Gran Manley, la que llenó de ilusión a todos los allí presentes, haciendo que el evento deportivo fuera, además, un gran acontecimiento lúdico, y también de unión, para todos los que conforman la gran familia karateca..

Campeonato Provincial Un día después se celebró el Campeonato Provincial de Almería, de las categorías alevín/infantil y juvenil, evento que tuvo como sede Las Norias de Daza, y que contó con la participación de todos los clubes de la provincia.

Hay que resaltar que la Escuela Municipal de Kárate de Almería consiguió en esta competición en total 12 trofeos, en un Campeonato por cierto, en el que destacó el nivel altísimo de todos los clubes participantes en la actividad, y también los numerosos deportistas que intervinieron en la misma.

Preselección El sábado 15 de febrero se va a realizar la Preselección Provincial de esta modalidad deportiva, donde ya quedarán fijos los componentes que van a defender a la provincia en el Campeonato de Andalucía, que se va a celebrar en Motril (Granada), el día 22 del próximo mes de marzo.

Desde el Club Karate Kanku esperan y desean que un buen número de los karatecas preseleccionados, sean de la Escuela Deportiva Municipal de Kárate de Almería.

http://www.lavozdealmeria.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: