Posteado por: karateDOminicano | 14 de febrero de 2014

Karate Do bajacaliforniano muestra sus mejores prospectos

TijuanaKarate Do bajacaliforniano

  • muestra sus mejores prospectos

El Karate Do bajacaliforniano enfocará sus baterías en trabajar fuerte no sólo hacia el próximo ciclo de Olimpiada Nacional, sino también hacia compromisos internacionales.

Tijuana

Entre los prospectos karatekas que han tenido participaciones exitosas se encuentra Johana Morán Sández, quien fue seleccionada para los Centroamericanos Infantiles y Juveniles en la categoría 12-13 años.

Junto con Johana se encuentra otra brillante prospecta como es Daniela Valladares, quien ha sido medallista en competencias Centroamericanas en 2012 y 2013, además de haber ganado el año pasado la medalla de bronce en las modalidades de Kata y Kumite los Juegos Mundiales Estudiantiles de Brasil en 2013.

De igual forma se encuentra Diego Rodríguez, quien ha sido medallista de Olimpiada Nacional en 2012 y 2013 además de campeón panamericano de categoría en 2010 y medallista en los torneos centroamericanos.

Luque, Protagonista

Armando Luque ha sido también uno de los protagonistas del karate peninsular y mexicano en los últimos años, junto con sus logros a nivel nacional en la Olimpiada, destacan sus títulos centroamericanos en 2012 y 2013 así como el campeonato panamericano logrado el año pasado.

Luque se ha ubicado además dentro de los mejores 10 karatekas del mundo, tras haber participado en el campeonato del orbe, celebrado en Guadalajara, España.

Los Hermanos McCormick

Sin duda alguna, los hermanos Juan y Jorge McCormick forman también parte de la riqueza e historia deportiva del estado.

El primero de ellos cuenta con un palmarés de medallas en 2012 y 2013 en los campeonatos centro y panamericanos de la especialidad (con dos bronces). Su convocatoria a la selección nacional ha derivado luego de haber ganado medallas de oro en la Olimpiada Nacional en las últimas dos ediciones de la justa.

Su hermano Jorge, finalizó tercero en el selectivo hacia Juegos Centroamericanos y del Caribe, figurando en calidad de reserva para el equipo nacional. Previamente, alcanzó podio en Olimpiada Nacional y en los campeonatos centroamericanos de la especialidad.

Los seleccionados han entrenado fuerte en sus concentraciones y de manera habitual en el Dojo Mushin Kai Shito Ryu Rodríguez. Los resultados han sido favorables, tal y como se han visto en los compromisos recientemente sostenidos, entre ellos el pasado estatal que se llevó a cabo en Mexicali.

http://laaficion.milenio.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: