Posteado por: karateDOminicano | 18 de febrero de 2014

Seleccionan a los karatecas para el torneo nacional

KARATEEn total 43 karatecas representarán a Quintana Roo

Seleccionan a los karatecas

  • para el torneo nacional

En la fase estatal participan Benito Juárez, Cozumel, Playa del Carmen y Othón P. Blanco.

CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 100 competidores de todo el estado, se realizó el segundo filtro de la fase estatal de karate, para sacar a la selección que representará el estado en el Torneo Nacional clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014.

Los municipios que tomaron parte de este selectivo fueron Benito Juárez, Cozumel, Playa del Carmen y Othón P. Blanco. Un total de 41 mujeres y 61 varones en las modalidades de kata y kumite.

Domingo González Palavicini, presidente de la asociación, dijo que se realizaron dos “topes” con el objetivo de rankear a los mejores exponentes para que consigan su boleto al nacional clasificatorio.

“Fueron dos filtros que se realizaron, cada torneo otorgó puntos y los primeros lugares de cada categoría tienen asegurado su boleto al nacional, los segundos puestos pueden asistir, pero sería bajo su propios medios”, sostuvo.

Durante estos “topes” de karate, la delegación de Benito Juárez arrasó en las diferentes categorías, en la rama femenil serán un total de 17 competidores los que lograron sus pases al nacional, mientras que en el varonil los que asistirán serán 26 karatecas.

Los primeros de cada categoría tienen derecho a formar parte de la selección quintanarroense, sin embargo habrá apertura para los que se quedaron en la orillita.

En total serán 43 los karatecas que representarán a Quintana Roo, más algunos segundos lugares que también harán el viaje.

En los próximos días se dará a conocer la lista oficial de los karatecas que lograron avanzar de manera directa al nacional, y los competidores que estarán participando por su cuenta en ese clasificatorio.

http://sipse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: