Posteado por: karateDOminicano | 23 de febrero de 2014

Brillan deportistas iraníes en Copa Asiática de karate

Pic

Brillan deportistas iraníes

  • en Copa Asiática de karate

Dos mujeres karatecas iraníes se hicieron el jueves con sendas medallas de oro de la primera edición del Campeonato Asiático de Clubes de Karate, que se desarrolla en Kuwait con la presencia de 8 países. 

El equipo de la República Islámica de Irán, presente en este torneo con dos deportistas en la división femenina, ganó las medallas más brillantes de estos juegos: Mahsa Afsane, en la categoría de Kata (forma) y Sahar Karayi en la categoría de Kumite (combate).

En el primer día de estas competiciones, Afsane logró mantener su hegemonía en Kata individual femenino en la región, tras imponerse a todas sus rivales a las que derrotó con 5 puntos a 0.

Por otra parte, en la categoría de Kumite -55 kilogramos, Karayi logró vencer a sus tres rivales, completando así los éxitos del equipo iraní en la división femenina.

Hamide Abás Ali, otra karateca iraní (categoría de Kumite +68 kg) que ha participado en estos juegos como miembro del equipo kuwaití de Alirmuk, tiene muchas posibilidades de conseguir este viernes una medalla de oro para su equipo.

Además de la mencionada karateca, el equipo Alirmuk cuenta con el iraní Hamun Derafshipur quien ganó el jueves una presea dorada en la categoría de Kumite -60 kilogramos. Se espera más logros para el equipo iraní en el segundo día de la Copa Asiática de Karate.

http://hispantv.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: