Posteado por: karateDOminicano | 23 de febrero de 2014

Marifer Jasso va por más victorias

mex flagMarifer Jasso

  • va por más victorias

Se prepara arduamente para representar a México en el Centroamericano y del Caribe de Karate Do 

Con experiencia internacional en los que intervino con éxito, María Fernando Jasso Meza, se alista para representar a México en la edición quince del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

La exponente, es una de las cuatro atletas que representarán a nuestro país en el evento internacional a celebrarse del 2 al 6 de abril en San Luis Potosí.

Alumna de la academia Budokai Karate Do, María Fernanda Jasso Meza integra la Selección Mexicana junto con: Cecilia Luévano, Mariana Bravo y Edna Salas quienes competirán en distintas categorías.

“Entreno muy fuerte porque mi objetivo es conseguir el primer lugar de mi categoría” dice Fernanda quien cuenta con experiencia internacional.

Entre sus participaciones destaca el Mundial de Karate Do celebrado en Malasia en 2011 donde conquistó el décimo lugar y en el mismo año tomo parte en el Panamericano de Brasil donde se colgó la medalla de oro.

En 2012, la potosina compitió en la Copa Norteamérica celebrada en las Vegas, Nevada y donde fue la mejor de su categoría con el primer logar.

Conquistó además, la tercera posición en el Centroamericano y del Caribe efectuado en 2013 en Guatemala y el primer sitio en el evento clasificatorio efectuado en la capital del país rumbo al evento a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 2 al 6 de abril próximo.

María Fernanda competirá en la categoría de 18 a 20 años menos de 60 kilos mientras que las también potosinas lo harán en menos de 53 kilos de 18 a 20 años en el caso de Edna Salas; en menos de 48 kilos 16 a 17 años Mariana Bravo y en menos de 35 kilos de 12 a 13 años Cecilia Luévano.

El Centroamericano y del Caribe se desarrollará en el hotel María Dolores con la participación de los mejores exponentes de varios países.

La organización corre a cargo de la Federación Mexicana de Karate Do, así como por la Asociación Potosina de Karate Do.

http://pulsoslp.com.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: