Posteado por: karateDOminicano | 25 de febrero de 2014

Campeón mundial de karate visitó La Carpio

Kyokushin

Campeón mundial de karate visitó La Carpio

  • Alejandro Navarro

Navarro y Erik Goldberg, jefe de zona de la International Kyokushinkaikan Organization (IKO), compartirán con esa comunidad durante una exhibición de este arte marcial que cautivó a todos los pequeños.

Los niños y niñas de la ciudadela La Carpio vivieron un día inolvidable el sábado pasado durante la visita del campeón mundial de karate estilo kyokushinkai, Alejandro Navarro.

Navarro y Erik Goldberg, jefe de zona de la International Kyokushinkaikan Organization (IKO), compartirán con esa comunidad durante una exhibición de este arte marcial que cautivó a todos los pequeños.

Alejandro Navarro tiene 17 años de practicar este deporte y además de haber alcanzado dos campeonatos el año pasado (mundial y europeo), es nueve veces campeón de Europa (6 en peso abierto y 3 en categoría de pesos), además en el 2012 fue campeón del Open de Japón, en la categoría de peso pesado.

El evento se llevó a cabo con el auspicio del Sifais (Sistema de Formación Artística para la Inclusión Social), un programa que promueve la superación personal y la integración social a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística. El proyecto funciona desde el 2011 y para este año cuenta con más de 60 voluntarios para impartir lecciones y más de 330 niños matriculados.

La exhibición se llevó a cabo en las instalaciones del Sifais, ubicadas 600 metros al sur de la cuarta parada en La Carpio en San José. Este año se iniciará la construcción de un nuevo edificio para albergar las lecciones y mejorar el nivel del aprendizaje. El mismo se construirá gracias a las donaciones de particulares y la empresa privada. Si usted o su empresa están interesados en contribuir con el proyecto, puede llamar al 22905690.

http://www.diarioextra.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: