Posteado por: karateDOminicano | 28 de febrero de 2014

Cochabambinos en duda para Odesur

Cochabambinos

  • en duda para Odesur

Atletas  cochabambinos podrían integrar la selección boliviana de kárate en los Juegos Odesur Santiago 2014, a celebrarse del 7 al 18 de marzo en Chile.

El presidente de la Asociación Cochabambina de  Kárate, Eddy Beltrán, explicó que realizan las gestiones necesarias mediante la Federación Boliviana de kárate, para que se cambie la lista del seleccionado nacional que representará al país en los Juegos deportivos sudamericanos, ya que no incluye a ningún deportista valluno, porque en las nominaciones previas no figuraron, pese a tener promedios clasificatorios.

“Hemos hecho llegar la nota pertinente, porque justamente atletas cochabambinos que tiene buenas clasificaciones en los rankings no fueron tomados en cuenta en las listas”, señaló el representante asociacionista, a tiempo de manifestar que están a la espera de que la Federación de este deporte, envíe un comunicado oficial para poder incluir a un deportista valluno en las listas oficiales.

Por otra parte, Cochabamba oficialmente será sede de un campeonato selectivo con miras al sudamericano 2015, en las categorías mayores (damas y varones), a disputarse el 25 de mayo.

Para ello, ya se cuenta con  un pre seleccionado de Cochabamba que se prepara con anticipación, para llegar en nivel óptimo a la cita deportiva señalada.

Entre tanto, el domingo se realizará un departamental selectivo en el polifuncional de Sarco para conformar la selección K’ochala que participará en el torneo nacional de Sucre, en abril, con fecha todavía por definir. En primera instancia debía disputarse el 14 y 15 de marzo, empero por problemas con el apretado cronograma, la asociación departamental de Chuquisaca decidió modificar la fecha, por lo tanto, se espera la confirmación.

http://www.lostiempos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: