Posteado por: karateDOminicano | 28 de febrero de 2014

Sucre organizará el Nacional de Kárate por equipos

images (1)Sucre organizará el Nacional de Kárate

  • por equipos

Entre el 14 y 15 de marzo en Sucre se desarrollará el campeonato Nacional de Kárate, el torneo fue confirmado por la Federación Boliviana de este deporte cuya dirigencia emitió el rol de competencias para la temporada 2014.

El campeonato en la Capital del Estado está dirigido para damas y varones en la modalidad por equipos, para la ocasión la Federación hizo conocer la convocatoria, con la finalidad de reunir a la mayor cantidad de participantes, pues se trata del primero de la temporada 2014 en esta especialidad.

Después de ese campeonato la ciudad de Tarija albergará otro torneo que será denominado Gran Prix 2014 y se desarrollará entre el 19 al 20 de abril. La convocatoria para el certamen se emitirá semanas antes, pues también se quiere reunir a todos los deportistas de esta disciplina.

En tanto que la ciudad de Santa Cruz (16 al 18 de mayo) será sede del tercer torneo nacional que estará reservado para la categoría infantil en ambas ramas, uno de los objetivos es lograr que más niños y niñas se dediquen a la práctica de este deporte.

Mientras que Cochabamba será sede del torneo clasificatorio para el Sudamericano del 2015, el certamen se desarrollará el 25 de mayo para la categoría mayores (damas y varones), para este certamen algunos deportistas comenzaron con su preparación.

Tarija volverá a albergar otro torneo en el mes de julio (infantil), en tanto que Sucre organizará otro certamen pero para las categorías mayores y juveniles (agosto), mientras que en septiembre Santa Cruz será sede del campeonato en las mismas categorías.

Los cruceños fueron designados como organizadores de la Copa Bolivia de Kyokushinkaikan mayores, a celebrarse entre 10 y 12 de octubre. Mientras que el torneo denominado Open Interclubes se realizará en Cochabamba el último día del décimo mes del año. Trinidad albergará el Open Bolivia el 28 al 30 de noviembre. El calendario se cierra con el lX Torneo Nacional Ichigeki Kyokushin, en Santa Cruz.

http://www.jornadanet.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: