Posteado por: karateDOminicano | 4 de marzo de 2014

Karateca Antonio Díaz comenzará el 8 de marzo su calendario de competencias

Karateca Antonio Díaz

  • comenzará el 8 de marzo su calendario de competencias

Caracas.- El karateca venezolano Antonio Díaz comenzará su calendario internacional de competencias el próximo 8 de marzo cuando arranque el Open de Holanda, segunda parada de la Premier League Kárate 1.

El criollo viajó al continente europeo luego de un periodo de descanso con el objetivo puesto en el Campeonato Mundial de Kárate que se disputará en Alemania a finales de año.

“Mi primera participación este año será en Holanda, que es la segunda en el calendario, ya que la primera fue en París y a esa no asistí. Luego vendrán las de Japón en agosto, Alemania en septiembre y Austria en octubre. Estas cuatro actuaciones me permitirán poder optar por revalidar el título y de igual manera foguearme para lo que será el Campeonato Mundial de kata que se realizará a final de año en Alemania”, declaró el atleta al diario El Universal el pasado domingo.

El venezolano aspira estar presente en cuatro válidas de la Premier League Kárate 1. “De esta forma podré pelear por el título y el ranking individual al final de la temporada y eso significa competir en la mitad de los eventos del año (un total de siete)”, dijo.

El venezolano es el actual bicampeón mundial, con par de coronas consecutivas, obtenidas de forma inapelable en los torneos celebrados en Serbia (2010) y Francia (2012).

http://www.avn.info.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: