Posteado por: karateDOminicano | 4 de marzo de 2014

La Escuela Kidokan logra ocho oros en el Regional en edad escolar

Karate

La Escuela Kidokan logra ocho oros

  • en el Regional en edad escolar
“El cuadro toledano se hizo, en total, con una treintena de medallas, destacando también los cuatro títulos de los talaveranos del Aerogym 2000 o de los pupilos de Ángel Chaves”

Ciudad Real fue el escenario escogido por la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha para celebrar sus II Campeonatos Autonómicos en edad escolar el pasado sábado. En concreto, fue el pabellón polideportivo Puerta de Santa María el escenario elegido para disputar las diferentes categorías, en las que destacó el Club Kidokan toledano, con treinta medallas de las que ocho fueron de oro.

De esta forma, la escuela toledana volvió a estar a la cabeza con sus representantes, demostrando que se está realizando un buen trabajo de cantera para que la base del kárate siga creciendo en la Ciudad Imperial. Y es que los ocho campeonatos regionales que conquistó el Kidokan pueden considerarse un botín excelente.

También son dignas de mención las actuaciones firmadas por el cuadro talaverano Aerogym 2000. Los cerámicos se apuntaron cuatros oros en la presente edición de este Autonómica en edad escolar, los mismos títulos con los que lograron hacerse los pupilos de Ángel Luis Chaves.

En concreto, fueron más de cuatrocientos los participantes que se clasificaron durante las fases anteriores, celebradas en Cuenca, Guadalajara y Alcázar de San Juan, que se dieron cita en la capital ciudadrealeña para competir por el título autonómico.

Mirando al Nacional. Asimismo, estos campeonatos son los que determinarán el acceso a los Nacionales en edad infantil, que se celebrarán en Oviedo. Para ello, Álvaro Jiménez (kumité) y Sandra Sánchez (kata) serán los encargados de escoger como seleccionadores a los mejores representantes regionales para realizar un buen papel en dicho evento y dejar alto el pabellón del kárate de Castilla-La Mancha.

La próxima cita que concierne a esta disciplina en la región tendrá lugar los próximo días 15 y 16 de marzo. En esta oportunidad, los karatecas de la categoría absoluta serán los que tomen el testigo de las los deportistas en edad escolar para competir en el Campeonato de España de la especialidad. De nuevo, los regionales pelearán por las medallas en el mismo escenario, el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

http://www.latribunadetoledo.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: