Posteado por: karateDOminicano | 5 de marzo de 2014

La cantera se cita en Pilar Fernández Valderrama

la canteraLa cantera

Tras la disputa de la fase previa del Campeonato de España Sénior, Valladolid acogerá el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 16 h el Campeonato Regional de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Tras la celebración en Valladolid el día 22 de febrero de la fase previa del Campeonato de España Sénior, en el que la selección de Castilla y León logró 16 medallas (7 oros, 7 platas y 2 bronces) y otras tantas plazas para la fase final que tendrá lugar en Ciudad Real, ahora llega el turno de los karatekas más jóvenes, que inician su temporada de competiciones oficiales. Así, el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 16 horas el polideportivo Pilar Fernández Valderrama volverá a ser sede de una nueva e importante cita de kárate: el Campeonato Regional de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

La competición se iniciará con la modalidad de Katas (formas), en las que participarán los niños y niñas de la recientemente creada categoría benjamín (hasta 7 años), alevín (8 y 9 años), infantil (10 y 11 años) y juvenil (12 y 13 años). Con posterioridad se disputarán las eliminatorias, repescas y finales de la competición de Kumite (combate) de las categorías alevín, también de nueva creación, infantil y juvenil.

Todos estos jóvenes karatekas se esforzarán para hacerse con un puesto para el Campeonato Nacional que se celebrará en el mes de abril en Oviedo. Es, por tanto, el turno de la cantera para demostrar su nivel e ilusión en un deporte espectacular e idóneo para cualquier edad.

http://www.valladoliddeporte.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: