Posteado por: karateDOminicano | 13 de marzo de 2014

Competirán neolaredenses en Olimpiada Nacional

Competirán neolaredenses

  • en Olimpiada Nacional

Nuevo Laredo.- Cuatro atletas de Nuevo Laredo aseguraron su lugar rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 de Karate Infantil y Juvenil, que se celebrará en junio en Puebla.

Un total de 19 competidores neolaredenses participaron del 5 al 9 de marzo en la edición 22 del Campeonato Nacional de Karate Infantil y Juvenil, que se llevó a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, informó que la competencia reunió a más de 4 mil deportistas, entre ellos los neolaredenses que dieron su mejor esfuerzo y se vio reflejado en el número de pases obtenidos.

“Creo que obtuvimos grandes resultados. Las competencias estuvieron muy difíciles, ya que el estado fuerte siempre es Nuevo León. Ahora solo esperamos trabajar fuerte con los muchachos para tener buenos resultados en Puebla”, explicó López Pérez.

Por su parte, Tomás Rodríguez Zamora, entrenador de Karate-do, expresó sentirse muy satisfecho de la respuesta, ya que durante todo el año los jóvenes se prepararon arduamente.
“Me siento muy satisfecho con los jóvenes que fueron a representar a Nuevo Laredo.

Los muchachos se prepararon con nueve meses de anticipación, y se vio reflejado en los resultados, ya que es la primera vez que Nuevo Laredo se trae este número de medallas. Ahora nos estaremos preparando de manera más exigente, y probablemente venga un entrenador cubano”, mencionó.

El atleta neolaredense, Edgar Osmar Ollervides Pérez, de 16 años, obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional 2014 de Karate-do Infantil y Juvenil, la cual se llevará a cabo del 1 al 4 de junio de este año.

“La competencia fue difícil, ya que es lo mejor de cada estado, y con empeño, obediencia y dedicación obtuvimos nuestro pase directo a la siguiente competencia. Estoy muy agradecido con mis entrenadores, mi familia y mis amigos que siempre estuvieron apoyándome y motivándome a seguir adelante”, mencionó el joven.

El gobierno que encabeza Carlos Canturosas Villarreal apoya la proyección de los atletas locales, a través del impulso para que representen a su ciudad en eventos regionales, estatales y nacionales, así como a través de los programas de fomento a la actividad física y de las obras para mejorar la infraestructura de los centros deportivos.

http://www.hoylaredo.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: