Posteado por: karateDOminicano | 15 de marzo de 2014

La escuela de Karate del Olympic Training consigue cuatro medallas

SabrinaSabrina Savoy con sus trofeos en Torremolinos

La escuela de Karate del Olympic Training

  • consigue cuatro medallas

La escuela de Karate del Olympic Training Center ha conseguido con dos de sus jóvenes karatekas cuatro medallas en el Torneo de Fase Sector Infantil y Juvenil que se ha celebrado en Torremolinos. Las marbellíes Sabrina Savoy y Estrella González han conseguido cada una sumar una medalla de plata y otra de bronce. Este torneo era clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.

Las karatekas de la escuela de Karate del Olympic Training Center, Sabrina Savoy y Estrella González, han sumado cuatro medallas en el Torneo de Fase Sector Infantil y Juvenil que se ha celebrado en el Palacio San Miguel de Torremolinos. Las modalidades en las que se ha competido han sido: Kata individual y Kumite, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Bajo la extraordinaria dirección del sensei Fernando Reguera, estas dos jóvenes karatekas han logrado una medalla de plata y otra de bronce cada una en las modalidades de Kata y Kumite.

La karateka Sabrina Savoy de 12 años consiguió la plata en Katas y el bronce en Kumite en la categoría juvenil. Por otro lado, Estrella González de 9 años ha sumado en alevines el bronce en Katas y la plata en Kumite.

Estas dos deportistas han sido las únicas representantes del municipio marbellí en este campeonato oficial organizado por la Real Federación Española de Karate. Desde la escuela de karate marbellí se quiere agradecer el esfuerzo tanto de las dos jóvenes karatekas como de sus padres y de los demás profesionales de Olympic Training Center.

Este torneo ha sido clasificatorio para el Campeonato de Andalucía a celebrarse el próximo 22 de marzo del 2014 en Motril (Granada).

http://www.marbella24horas.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: