Posteado por: karateDOminicano | 17 de marzo de 2014

Matías Gómez consigue su cuarto título nacional

MatisG

Matías Gómez

  • consigue su cuarto título nacional
“El karateca de Bolaños de Calatrava reconocía que «he venido como un toro, tenía muchas ganas de pelear en Ciudad Real”

El pabellón Puerta de Santa María acogió ayer la primera jornada del Campeonato de España senior y adaptado de karate, una cita que está reuniendo en Ciudad Real a los mejores karatecas del país, más de 180 en total, en busca de las medallas, pero también con la mirada puesta en la clasificación para el próximo Campeonato de Europa del 29 de abril al 5 de mayo en Tampere (Finlandia).

Y entre la élite compitieron representantes provinciales como Matías Gómez (Karate Bolaños), Raquel Benítez (Europa Sport) y Gema Arroyo (Okinawa II), mientras que hoy será el turno para Fernando Moreno (Karate Almagro).

El torneo tuvo un componente muy especial para el bolañego Matías Gómez, que en el 2011 no pudo ser profeta en su tierra por culpa de una lesión cuando se celebró el Nacional absoluto en el mismo escenario. Pero ayer se desquitó logrando vencer en la categoría de kumite -60 kilos, revalidando el primer puesto conseguido en el 2013 en Toledo y sumando una nueva presea a su exitosa carrera, que cuenta con medallas en citas europeas y mundialistas.

http://www.latribunadeciudadreal.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: