Posteado por: karateDOminicano | 21 de marzo de 2014

Faltan recursos para patrocinar a deportista en torneo de México

Atleta Mex

Faltan recursos para patrocinar a deportista

  • en torneo de México

El charaleño Johan Felipe Rodríguez Araque tiene el segundo luegar en el ranking a nivel nacional y en el torneo de Cali ganó cupo para representar a Colombia en Veracruz, México, en el torneo que se hará la primera semana del mes de abril.

Por su destacada participación en el certamen de Karate Do efectuado recientemente en la ciudad de Cali, Johan Felipe Rodríguez Araque logró un cupo para el torneo centroamericano.

Johan Felipe Rodríguez Araque, de 15 años de edad, se inició desde hace 5 años en la práctica del Karate Do, y desde ese momento y con mucho empeño comenzó su preparación en este deporte.

Su meta ha sido pertenecer a la selección colombiana de karate Do y de antemano sabía que se trataba de un proyecto a largo plazo que le permitiría crecer personal y profesionalmente en el área del deporte.

Él sabe que el camino es largo y debe trabajar muy duro, ha tenido que sacrificar las salidas con los amigos, dormir hasta tarde, jugar videojuegos, asistir a fiestas y paseos, pero lo ha hecho con satisfacción.

Lo que más le gusta de este deporte es la adrenalina que siente cuando hace kumite, que es su especialidad. Cuando está en el dojo, se olvida de todo y se goza desde el principio hasta el final cada combate.

Ha participado en 17 campeonatos departamentales y 7 nacionales, en los cuales he ganado 8 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce.

Recientemente asistió al primer torneo nacional interligas e interclubes de Karate Do, que se realizó en la ciudad de Cali, y allí consiguió dos medallas de bronce, una en la categoría cadetes y la otra en la categoría junior.

Gracias a la participación que ha venido realizando en los diferentes torneos nacionales desde el 2009, hoy puede decir orgulloso que hace parte de la selección nacional juvenil de Karate Do y gracias a su ranking quedo clasificado para participar en el torneo centroamericano del Caribe, que se realizara en Veracruz, México, el próximo mes de abril, representando a Colombia en la categoría juvenil.

Sin embargo, pese a su destacado desempeño y su disciplina, no cuenta con el apoyo de ninguna entidad, ni con los recursos necesarios para su participación en el certamen internacional.

Por esta razón, solicita un patrocinador para que el deportista pueda asistir a dicho torneo.

http://www.vanguardia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: