Posteado por: karateDOminicano | 21 de marzo de 2014

Lo que mejor se me da son las katas

SaraSara De Gracia Kárate

«Lo que mejor se me da son las katas»

Comenzó en este arte marcial una vez que conoció las actividades extra escolares que podía hacer. Se decidió por ponerse el kimono y hasta la fecha ha demostrado que acertó en la elección.

«Empecé en karate porque quería hacer algún deporte como actividad extraescolar y en Bezana, tenía varias opciones: baile, patinaje, atletismo y karate, me decidí por el karate pues era lo que más me apetecía hacer.

Fui a verlo un día y me gusto mucho. Hasta ahora he conseguido dos veces ser subcampeona de los juegos escolares en la categoría Benjamín femenino Grupo A, años 2012 y 2013. He sido subcampeona regional de Cantabria año 2013 categoría Alevín femenino.

Lo que más me ha gustado hasta la fecha ha sido que en mis primeros juegos escolares, aunque pase muchos nervios, me hizo mucha ilusión quedar segunda, y que me dieran una copa por primera vez».

Aunque Sara está muy ilusionada con el karate, también hace otros deportes con su padre, y sus aspiraciones son pasárselo muy bien. «Practico muchos deportes, ya que mi padre es muy deportista, entre ellos: bicicleta, senderismo, escalada, esquí, piragüismo. En el karate, lo que mejor se me da son las katas, creo que el kumite no me gusta tanto. Ahora entreno dos veces a la semana».

http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/

Responder

Categorías

