Posteado por: karateDOminicano | 22 de marzo de 2014

Gastón Cueva Armijos triunfa en karate do en España

GastonGastón Cueva Armijos

  • triunfa en karate do en España

Este joven deportista ecuatoriano, dedica gran parte de su tiempo a su entrenamiento en esta disciplina

Con más de ocho años de entrenamiento y dedicación en la disciplina de karate do, Gastón Cueva Armijos de 15 años de edad, oriundo de Machala, desde el año anterior cosecha medallas de oro y es catalogado como una “joven promesa en Vicálbaro”, según el Diario El Distrito, líder de la prensa en Madrid.

Este joven deportista que destaca y pone en alto a su país de origen, Ecuador, es hijo Gastón Cueva y tercer hijo de Mirella Armijos Gonzaga, una migrante ecuatoriana que con mucho esfuerzo ha sacado adelante a sus hijos: Fernanda (30), Jorge (28) y Gastón(15).

La modalidad de Karate do, ha llevado a Gastón, a quedar campeón de katas juvenil, el pasado 30 de junio en el Trofeo de Verano que acogió el polideportivo Europa, en Leganés. El pasado 2 de febrero de 201 4, obtuvo la medalla de oro en esta misma categoría en los juegos deportivos municipales celebrados en el polideportivo de San Blas.

Este joven deportista ecuatoriano, dedica gran parte de su tiempo a su entrenamiento en esta disciplina. Su entrenador Eduardo Bosquet, desde los siete años de edad le ha inculcado la pasión por este deporte.

Gastón reside con su familia en Vicálvaro, Madrid, y entrena en el polideportivo del distrito todas las semanas. Tanto su madre, Mirella Armijos, como el resto de sus familiares que residen en esta ciudad de Machala, felicitan su logro y esperan que este joven deportista ecuatoriano continúe cosechando más éxitos, en su carrera deportiva académica.

http://www.diariopinion.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: