Posteado por: karateDOminicano | 25 de marzo de 2014

Karate clasificará trece atletas a Veracruz 2014

ana villanuevaKarate clasificará trece atletas

  • a Veracruz 2014

SANTO DOMINGO. El que los entrenamientos de la selección dominicana de karate marchen “en la ruta de lo programado”, le permite al presidente de la Federación Dominicana de este deporte, José Luis Ramírez, pronosticar buenos resultados.

El equipo de karate, 13 en total entre damas y varones, buscarán puestos en la eliminatoria, que se realizará del 1 al 3 de abril para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, 2014 (14-30 de noviembre). Cuatro en femenino en kumite (combate), más el equipo de kata que suman siete y cinco en masculino en kumite y uno en kata viajarán a San Luis Potosí, México.

La calidad del karate dominicano está comprobada en el continente. Fue el campeón como país de los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara. Eso es un buen currículo, Ramírez lo sabe. “Todos nuestros atletas están señalados para clasificar, no sólo por nosotros, sino a nivel internacional”, expresó. “Esperamos ser los campeones como país en Veracruz”, agregó.

La delegación sale el próximo 30 de marzo, retornará el 6 de abril. Posterior a la competencia, varios compromisos en agenda están marcados los karatecas dominicanos.

Eso incluye los campeonatos Panamericano, en categoría de mayores, en Perú en mayo; el Festival Olímpico, en México y ya al final una base de entrenamiento en Europa, con España como centro.

http://www.diariolibre.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: