Posteado por: karateDOminicano | 26 de marzo de 2014

Concluye torneo de karate universitario

showimageLuis Peláez, director de la Comisión Nacional de Deportes Universitario, habló durante la ceremonia de clausura.

Concluye torneo de karate universitario

  • José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate,  también habló y explicó que había un gran nivel técnico

Santo Domingo.- Natalie Vidal, de PUCMM, Ramona Rodríguez, de UTESA; y Karina Díaz, de la O&M, se coronaron campeonas del Torneo de Karate Universitario que organiza la Comisión Nacional de Deportes Universitario que preside el viceministro de Deportes, Marcos Díaz.

Antes de los combates se llevó una breve ceremonia inaugural donde hablaron Luis Pelaez, director general de la Comisión Nacional, quien valoró el trabajo de las Universidades y la preparación que tuvieron los atletas para el evento. Unas 12 universidades vieron acción en 12 categorías.

También habló el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, quien explicó que había un gran nivel técnico, ya que muchos de los atletas en ambas ramas, pertenecen a la selección nacional.

En kata femenino, el primer lugar fue para Natalie  Vidal (PUCMM), 2do. lugar Franchel Velazquez (APEC) y 3er. lugar Lucia Quezada (ISFODOSU).

Kumite -50KG

La medalla de oro fue para Ramona Rodríguez (UTESA), 2do. lugar Maridalia Cabrera (ISFODOSU) y 3er. lugar Emesly Vallejo (UASD).

Kumite -61KG

La miembro de la selección nacional Karina Diaz (O&M), se alzó con la medalla de oro, el 2do. lugar Lucia Quezada (ISFODOSU), 3er. lugar Paola Tirado (UASD).

Kumite +68KG

La presea de oro fue para Aurelina Santos (O&M), el 2do. lugar para Pamela Rodríguez (UTESA) y el tercero para Virtudes Bidó (UASD).

Kumite -55KG

El oro fue para Evelin Gerardino (UASD), 2do. lugar para Anyi Encarnación (O&M) y 3er. lugar Natalie Vidal (PUCMM).

Kumite -68KG

El primer lugar lo conquistó Carmen Harrigan (UASD), 2do. lugar Ninoska Gil (UTESA) y 3er. lugar María Méndez (PUCMM). 

En varones

Kumite -60 KG

La medalla de oro fue para David de la Cruz  (UASD), 2do. lugar Gioriber Moreno (O&M) y 3er. lugar Randu Guerrero (ISFODOSU), 3er. bono Edwin Ferreras (UCNE).

Kumite -75

El primer lugar fue para Carlos Pérez (UASD), 2do. lugar Cristian Alcántara (UTESA), 3er. lugar Junior Suero (O&M), 3er. bono Juan Diego (PUCMM).

http://www.7dias.com.do/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: