Posteado por: karateDOminicano | 26 de marzo de 2014

Hoy soy el número 10 del mundo en mi categoría

60295_Miguel_AmandosLO DIJO MIGUEL AMARGOS

“Hoy soy el número 10 del mundo en mi categoría”

  • El medallista de oro de los juegos Odesur, Miguel Amargos, visitó A LAS 7 mostrando el trofeo logrado con el karate.
“Estoy contento por la invitación a A LAS 7 y estoy luciendo la medalla de oro que gane en los juegos Odesur, estuvimos con compañeros de la selección para darnos fuerzas”, contó Amargos.

“El año pasado combatimos en la Premier League que nos da puntos para el ranking, hoy estoy entre los 10 mejores del mundo en la categoría hasta 84 kilos”.

“Haber ganado el Odesur me da la posibilidad de participar del Panamericano de Toronto 2015”.

“Los juegos Panamericanos es lo más alto que se puede aspirar en el Karate. Fui muy ansioso y con mucho poder de trabajo para poder llegar bien al combate, la adrenalina no te deja dormir y me pasaba una semana antes de combatir no poder dormir, entonces fui al psicólogo, hable con entrenadores y preparadores físicos”.
“Las primeras peleas llegue con mucha fuerza y muchas ganas de pelear. Es por eso que superé a los dos primeros por la mayor cantidad de puntos y las otras dos las gane por abandono. La final estuvo difícil pero tuve la suerte de ganarla”, contó Amargos.

“Yo estoy viviendo en Buenos Aires y entrenando mucho, tengo muchos torneos internacionales. Tenemos el Panamericano 2014 en Lima y el Mundial en Franckfurt”, finalizó el karateca.

www.tucumanalas7.com.ar

Responder

Categorías

