Posteado por: karateDOminicano | 3 de abril de 2014

España y Perú compiten por los Mundiales del 2018

EAMMarqueñospaña y Perú compiten por los Mundiales del 2018

  • La Federación Española de Kárate presentará en noviembre próximo, durante los Mundiales de Bremen, su candidatura para la edición del 2018, a la que también aspira Perú, según anunció hoy el presidente de la Federación Española, Antonio Moreno, durante la presentación del trofeo Villa de Madrid. 

Madrid.- La Federación Española de Kárate presentará en noviembre próximo, durante los Mundiales de Bremen, su candidatura para la edición del 2018, a la que también aspira Perú, según anunció hoy el presidente de la Federación Española, Antonio Moreno, durante la presentación del trofeo Villa de Madrid.

“Espero que en unos años podremos traer a España los Mundiales, y concretamente a Madrid, que se lo merece. En Bremen presentaremos nuestra candidatura. Este mes concluye el plazo de presentación de aspirantes y de momento el único adversario es Perú”, precisó Antonio Moreno.

Con respecto a la 32 edición del trofeo Villa de Madrid, que disputarán el próximo domingo los equipos de España, Alemania y Egipto, Moreno recordó que Alemania “es el organizador del próximo Mundial y Egipto es campeón mundial júnior los dos últimos años”.

En la presentación estuvo presente Cristina Vizcaíno, campeona de España en la categoría de -68 kilos los dos últimos años y ganadora del trofeo Villa de Madrid en 2013. “Competiremos con dos selecciones muy potentes, pero lucharemos por el oro, al tiempo que preparamos el Europeo”, dijo.

El presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres, destacó la colaboración del presidente de la Federación Internacional, el español Antonio Espinos. “Gracias a sus gestiones hemos podido traer a los equipos de Alemania y Egipto, dos potencias mundiales, porque este año habíamos tenido algunos problemas”, reconoció.

El equipo español estará formado por Irene Colomar, Laura Palacio, Cristina Vizcaíno, María del Valle, Jagoba Vizuete, Fernando Moreno, Víctor Aranguren, Sergio Gómez y Pedro Cáceres.

http://www.caracol.com.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: