Posteado por: karateDOminicano | 9 de abril de 2014

El Fitness Center Olimpia logra varias medallas

OlimpiaEl Fitness Center Olimpia logra varias medallas

De izquierda a derecha, Pablo Cuesta, Ángel Pérez, Dafne Rodríguez, Eric Salmón, Yéred García, Nuria Hernández y Juan Yan Cabria, con su entrenador. 

Los alumnos del Gimnasio Fitnness Center Olimpia de Torrelavega lograron grandes resultados en la Final de los Juegos Escolares de Karate, convocados por el Gobierno de Cantabria y organizados por la Federación Cántabra de Karate y que reúnen a los mejores karatecas de la región. El buen hacer del gimnasio se nota cada vez más en la progresión de los chavales, que continúan sumando títulos para uno de los centros de formación más importantes de la capital del Besaya

Los destacados

Hubo varios títulos reseñables, entre ellos un cuarto clasificado del equipo alevín formado por Pablo Cuesta, Ángel Pérez y Juan Yan Cabria. El benjamín masculino logró clasificarse en primer lugar con Yéred García. Y el segundo puesto de la clasificación fue a parar a la alevín femenina Dafne Rodríguez. Nuria Hernández también logró una segunda plaza en la clasificación y el primero en Kata y segundo en Kumite fue la promesa consolidada Eric Salmón, en categoría cadete.

«Todos celebraron los logros y confirmaron que seguirán trabajando para mejorar, el único camino que existe para continuar con los buenos resultados que hasta el momento ha logrado el gimnasio», remarcaron los responsables del gimnasio.

http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: