Posteado por: karateDOminicano | 11 de abril de 2014

Dedicarán XV Campeonato Internacional de Karate Do a Presidenta Comité Olímpico de PR

Pto RicoDedicarán XV Campeonato Internacional de Karate Do a Presidenta Comité Olímpico de PR 

  • Se dedicará a Sara Rosario, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico

Santurce Puerto Rico. La Asociación Dominicana de Karate Do, dedicará a Sara Rosario, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), su XV Campeonato Internacional de Karate Do.

El certamen de karate se llevará a cabo éste próximo domingo 13 de Abril, en la cancha bajo techo de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

La información, fue dada a conocer, por Dámaso Guzmán, presidente de la entidad, en rueda de prensa efectuada ésta mañana, en el cede del Consulado Dominicano en la isla. Guzmán, indicó que para su organización es de sumo placer otorgarle a Rosario, esa distinción por el apoyo y su compromiso con el deporte olímpico en Puerto Rico.

Dijo además, que a Rosario le será entregado el Primer Cinturón Negro Honorífico, pues reconocen su gran compromiso deportivo y gran trayectoria al frente de misiones olímpicas de Puerto Rico, donde ella ha llevado la voz cantante fuera de Puerto Rico.

Por su lado, Rosario dijo sentirse sumamente agradecida y honrada por éste reconocimiento de parte de una organización dominicana en la isla. Y felicitó al sensei Guzmán, por a través del Karate, mantener a los jóvenes enfocados y sacarlos del ocio, enseñarle a tener disciplina y un cuerpo sano.

“El Karate en Puerto Rico, está teniendo muy buenos resultados, la República Dominicana ha tenido un avance muy grande en la disciplina del karate, aunque no es un deporte olímpico, ha desarrollado grandes campeones y mientras más deportes tengan nuestra juventud, mejores ciudadanos estaremos creando”, agregó.Dijo, “que el karate en Puerto Rico, ha brindado muy buenos resultados y eso tenemos que destacarlo”, puntualizó.

Estuvieron presentes además de Rosario, en la rueda de prensa, Damaso Guzmán, presidente Asociación Dominicana de Karate Do, en Puerto Rico Inc; el vice Cónsul Nicomedes Pérez, en representación del Cónsul dominicano en San Juan e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, Eduardo Fantauzzi, vicepresidente Internacional Multinacional Life Insurance Company, Shirley Soto, Vicepresidente de Popular Insurance, Francisco Pachin Ramírez de la Alianza Dominicana, Francisco Batista de la Asociación de Barahoneros en Puerto Rico (ABAPUR), José Mercedes, Club Cultural Dominicanos Unidos, Carlos Hernández, Unión Deportiva Dominicana en la isla, Rubel Salomón, campeón mundial, Héctor Omar Martínez del Movimiento de Solidaridad Humana, Mildred Cuevas campeona de Karate, y Marisol Báez, coordinadora del evento.

http://www.entornointeligente.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: