Posteado por: karateDOminicano | 13 de abril de 2014

Madrid domina los Campeonatos de España

madrid-domina-1Agustín Iglesias, entre Antonio Moreno y Benjamín Rodríguez

Madrid domina los Campeonatos de España

  • El alcalde de Oviedo recibe la insignia de oro de la Federación

Oviedo.- Los karatekas madrileños fueron los más destacados en la primera jornada de la XXXVI Edición del Campeonato de España de benjamín, alevín, infantil y juvenil de kárate que finaliza hoy en el Palacio municipal de los Deportes de Oviedo.

En el transcurso de la jornada inaugural el alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo recibió la insignia de oro de la Federación Española de Kárate que le impuso su presidente, Antonio Moreno Marqueño. También recibió varios obsequios por parte del presidente de la Federación Asturiana, Benjamín Rodríguez Cabañas, entre ellos una catana y una reproducción en plata de la catedral de Oviedo con un karateka.

Los ganadores de las distintas categorías en la modalidad de katas fueron los siguientes: benjamín masculino, Iván Martín (Madrid); benjamín femenino, Gala Sánchez (Madrid); alevín masculino, Antonio Lozano (Andalucía); alevín femenino, María Arencón (Madrid); infantil masculino, Víctor Cuerva (Castilla-La Mancha), infantil femenino, Rocío Arenas (Madrid); juvenil masculino, Guillermo García (La Rioja) y juvenil femenino, Sara Pablos (País Vasco).

Y en kumite, estos ganadores, todos ellos juveniles: -40 kilos, Raúl Pererira (Andalucía); -45 kilos: Alberto Moreno (Madrid); -50 Kilos, Daniel García (Valencia); -55 kilos, Jorge Lafuente (La Rioja); -60 kilos, Álvaro Pérez (Madrid) y más de 60, José Marco (La Rioja).

http://www.lne.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: